El Segon Pacte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Lucius Cornelius Hijo

Ir abajo

Ficha Lucius Cornelius Hijo Empty Ficha Lucius Cornelius Hijo

Missatge por Princeps Senatus Dl Nov 28, 2016 12:21 pm

Lucius Cornelius Escipion
18 años.
Punto de Partida: 4 Puntos

Persona ambiciosa que siempre busco elevarse sobre los méritos que habían conseguido sus antepasados. Nació y creció en el seno de una importante gens romana, su padre siempre le inculco los valores de la lealtad hacía Roma y hacía su familia. Busca conseguir una posición elevada dentro de la política y sociedad romana, de momento mediante su participación en el ejercito romano. Mostró unas aptitudes excepcionales en el campo de batalla, mostrándose como un jefe cabal dentro del campo de batalla, se gano el respeto de la tropa por algunas acciones valerosas. Gran respeto por su padre al que tiene como un fiel reflejo de lo que significa la grandeza romana y el respeto por la familia, gran empatía con su madre con la que comparte infinidad de semejanzas en el carácter. Gran sentido de respeto hacia su familia por encima de todo, así como a Roma.

Nacio, fue educado y crecio en la residencia familia cerca del monte Cippios, antes de inicia el cursus honorum [i] ejercio en el collegium [i]Decemuiri Sttitibus Ivdicandis durante su Vigitivireto.
Gracias a la influencia de su padre en el Senado Romano fue elegido como Tribunus Laticlavius en la XI Legión destinada en Germania. Con la edad de 26 (Uno de los generales más jovenes en ostentar este puesto) ascencio a Legado Legio en la XIII Legio Gemina acuartelada en Burnum cerca de la costa adriática.

Princeps Senatus

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 26/10/2016

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum