El Segon Pacte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Artemisia (Esclava gens Geminius)

2 participantes

Ir abajo

Artemisia (Esclava gens Geminius) Empty Artemisia (Esclava gens Geminius)

Missatge por mariluzdelgado Dg Nov 20, 2016 9:18 pm

NOM: Artemisia

SEXO: Mujer

EDAD: 33

PERFIL: Esclava asistente personal del Senador Gaius.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Artemisia no es una esclava común. Es una joven que desde su nacimiento ha sido educada e instruida como los hijos de la familia. Su madre fue un gran ejemplo de comportamiento y excelente consejera. Es inteligente y muy intuitiva por lo que no se le escapa ningún detalle de todo lo que ocurre a su alrededor. Esta información la utilizará a su conveniencia para poder obtener el mayor provecho. Su domino es su prioridad, pero no dudaría en cambiar su lealtad si eso le proporcionara un mayor beneficio para ella o para su hijo.
 
HISTORIA DEL PERSONAJE: Artemisia nació esclava. Su madre, Emérita, era esclava propiedad de una familia patricia romana que residía en Hispania. Procedía de  la ciudad de Tebas, de la provincia romana de Acaya. Pertenecía a una familia adinerada, por lo que había recibido una educación acorde con su status social. A los 15 años fue secuestrada en el transcurso de un viaje a Atenas y vendida como esclava. Su madre estaba embarazada y dio a luz pocos meses después de su llegada a su nueva residencia En su nueva domus, pronto se convirtió en la esclava de confianza de la hija mayor de la familia. Desde su nacimiento no fue tratada como el resto de esclavos de la domus, ya que tenía la protección de la domina. Compartió juegos y educación con los hijos de la casa. Tras el matrimonio de su dómina, Emérita y Artemisia se trasladan a Roma a la residencia de su marido. La belleza de la joven atrajo al domus Gaius que la convirtió en su amante y asistente personal. Fruto de esta relación nació un hijo varón, Xenomorfo.

Punts de Partida: 5 Punts

mariluzdelgado

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/11/2016

Tornar a dalt Ir abajo

Artemisia (Esclava gens Geminius) Empty Re: Artemisia (Esclava gens Geminius)

Missatge por Princeps Senatus Dl Nov 21, 2016 10:23 am

Todo correcto Artemisia! Ficha acceptada! Solo espero que tus aventuras no lleguen a oídos no deseados! Adelante con tu aventura!

Princeps Senatus

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 26/10/2016

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum